Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 24 de agosto de 2013

TAPS 2: capítulo 17

GRACIAS POR LEER =) Deja tu opinión sobre el cap =D

Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capítulo1 17: “vas a dormir conmigo”

Lo que quedó de ese día, luego de almorzar, Lali y Peter estuvieron firmando los cheques y poniéndose al día con las cuentas, Peter al principio la ayudó, y le explicaba alguna que otra cosa la cual ella captaba rápidamente pero luego se fue quedando dormido poco a poco, Lali lo dejó tranquilo, más sin embargo en la noche lo despertó para que cenara.
-Pitt.
-mmm-
-despierta bebé- susurró en su oído.
-tengo sueño- dijo entre dientes. 
-es solo para que comas un poco- dejó un beso en su mejilla y él sonrió.
-¿un poco de ti?- ella soltó una pequeña carcajada y le dio otro beso en su mejilla.
-deja los juegos y despierta dormilón, es hora de cenar.- habló más fuerte y acercó la cena mientras él se desperezaba, aún sentía dolor.
-¿ya tu cenaste?
-así es, son las 10pm dormiste un montón de horas, no sé como harás esta noche.
-tal vez te fastidie hasta que me dé sueño.- ella soltó una carcajada
-seguramente. Les pagué a los trabajadores y estaban más tranquilos.
-no los juzgues, ellos dependen de ese sueldo y no tienen ahorros, bebé.- ella acomodó su cabello cariñosamente, Peter era un buen hombre, y con esos pequeños detalles se los demostraba.
-si… solo es que es una realidad distinta a la mía….- bostezó.
-¿con sueño?
-un poco, llevas días sin dejarme dormir- bromeó.
-pero no por los motivos que yo quisiera.- ella soltó una carcajada, Peter siempre le refutaba todo de una forma graciosa, siempre quería tener la última palabra, pero no le molestaba, ella era igual de terca.- ¡hey!, no te rías de mi convalecencia.
-mejor termina de comer- soltó otro bostezo más prolongado.
-¿Por qué no te preparas para que vengas a dormir?- ella interrumpió el bostezo y levantó una ceja, él la miró como si lo que acabara de decir fuera lo más natural del mundo. –Porque vas a dormir conmigo, ¿no?- ella levantó ésta vez sus dos cejas sorprendida, no había pensado eso hasta ese momento y abrió la boca para hablar pero no pudo decir nada. –No – se corrigió – vas a dormir conmigo- decretó como un hecho.
- Peter...
-no Lali- dijo más serio
-ok.
- me niego a negociar al respecto- continuó.
-está bien, Peter-
-no es una orden, es lo más lógico- seguía diciendo.
-Te estoy diciendo que si-.
-¡y no! me niego a que sea de otro modo- Peter parecía no escucharla. -es inconcebible que…
-¡Peter! – Él calló y la miró- está bien, me voy a cambiar y vengo – se levantó de la cama no sin antes dejar un beso en su frente y se fue a cambiar.
Él estaba sorprendido, realmente sorprendido. No discusiones, no peleas, no nada. Solo dijo si. Así de sencillo. Terminó de comer rápidamente y colocó todo a un lado, la herida le dolía solo con movimientos bruscos, o cuando hacía esfuerzos el brazo derecho, del resto era una simple molestia y malestar general, al menos tanto reposo tenía su lado positivo. Ahora, solo esperaba por Lali.
Pasó alrededor de una hora y Lali no regresaba, con cada minuto él se impacientaba un poco más, y su mente se llenaba de teorías nada agradables con respecto a los motivos... “¡Claro! por eso acepto tan fácilmente, para huir… y yo como idiota le creí!” pensaba, miraba el reloj con cada segundo que pasaba, su desespero aumentaba hasta que enojado se levantó de la cama.
-Esta vez me vas a escuchar Mariana- dijo para si mismo molesto- podré estar débil pero no soy ningún estúpido- camino hacia la habitación de al lado mediante la comunicación interna - de mi no te vas a burlar- abrió la puerta del cuarto- se puede saber porque…- se calló al verla dormida en la cama, sobre la cama mejor dicho.
La ventana estaba cerrada y en ese cuarto hacía mucho calor porque él aire se dañó, solo servía el ventilador y estaba apagado. Lali estaba acostada en ropa interior, dormida. Era como si se hubiese sentado en la cama, echado para atrás y simplemente de allí no se pudo parar. Su ropa se encontraba a un lado en una silla, Peter tenía dos opciones: o la despertaba, discutían, y la obligaba a dormir juntos. O se acostaba a su lado y dormían juntos. 
Optó por la segunda opción.
Prendió el ventilador, abrió las ventanas, solo con eso el cuarto se hizo mucho más fresco, acomodó un poco las sábanas y sentado sobre la cama, justo cuando iba a pensar como ayudarla a acostarse derecha sin despertarla, y sin lastimarse, sonó la alarma del teléfono de ella.
-¡Peter!- se despertó de repente, sentándose de un solo golpe para buscar su teléfono entre su ropa, a contraluz se veía un poco desorientada – ¡Dios! me va a matar...- apagó la alarma- y para más le toca una pastilla –
-Ya me la tomé.
-¡Ahhhh!- gritó del susto.
-Lali...
-¡¡¡oh por Dios Peter, me has dado un susto de muerte!!!- se colocó la mano en el pecho para calmarse respirando profundo - ¿qué haces aquí? ¿estás bien? ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre? – le colocó la mano en la frente a la vez que intentaba revisar su cuerpo en la oscuridad.
-sí, estoy bien.
-¡PETER! ¿Cómo llegaste hasta aquí?
-caminando- respondió con obviedad.
-tu estas convaleciente, se supone que te tienes que quedar en cama... En TU cama- lo acuso picándole el pecho con un dedo enojándose de a poco.
-auch- se quejó de dolor tocando el lugar donde ella le dio con el dedo.
-ay disculpa, - lo abrazó con mucho cuidado -¡es que me enoja tanto que no me hagas caso cuando te digo algo Peter, y más si es por tu salud! Te tienes que recuperar bebé, ME preocupas, ¿qué es lo que no entiendes de todo lo que te digo?- él solo estaba callado mirándola, entre divertido y serio.
-Lali, no me regañes, ¿si?
-no te estoy regañando Peter, solo te expreso lo que pienso de una forma seria y autoritaria porque eres un inconsciente, siempre es lo mismo, es como un circulo vicioso en el que se cae una y otra y otra vez, intentas llevarme la contraria a propósito y eso es…
Peter la haló acercándola para callarla de un beso, ella intentó alejarse pero cuando él gruño entre inconforme y adolorido solo cedió a su deseo y le besó, lenta y cariñosamente. Con un poco de esfuerzo la recostó en la cama colocándose sobre ella, no pudo durar así un solo segundo y se tuvo que tumbar a un lado, frustrado y dolorido se dio cuenta que aun no estaba en condiciones de hacerle el amor y que tal vez estuviese así un par de días más.


Continuará

¿te gusta la novela?

RECLUTA LECTORAS

Recuerda comentar que te pareció el capítulo, y pasar por noveladictas.blogspot.com donde se publicarán más novelas que espero que te gusten.

Con cariño, Genesys G Malavé R


Escríbeme a mi Tw: @laliter21 si quieres que te avise de la publicación de los capítulos de esta novela.

26 comentarios:

  1. genial el cap cada vez mas laliter me muero de amorrrrr besos grosa

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove ........... lindos los dos
    espero el próximo
    saludos
    mica

    ResponderEliminar
  3. jjajaja,impaciente Peter,tiene k recuperarse del todo,aunque me da k solo con su contacto durmiendo a su lado ,ya se conformaría x ahora.Pobrecita Lali está agotada.

    ResponderEliminar
  4. quiero mas, gene sos una genia, escribiendo noes asi, sos una idola, sos lo mas, me enmcantan tus noves, un saludo de tu lectora incondicional sady

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!
    CADA VEZ ESTAN MAS JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Que lindo CAP :3 pobre peter todavía tiene que hacer reposo jaja jajaja son hermosos
    Quiero más

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Me gusta que lali y peter esten asi bien juntos!
    Ya quiero que peter se recupere :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando se dicen bebe ! Amo tu nove seguila !

    ResponderEliminar
  9. Quiero que Peter se recupere :(
    pero me encanta ver a Lali y a Pitt asiii <3
    MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. Hola Gene, hola desaparecida ... escapista jajaja, espero que pronto subas el siguiente. Te mando un beso y suerte en el examen de neonatología puede ser?

    ResponderEliminar
  11. Recién estoy poniéndome al día con toda la 2da tempo, y es que ultimente ando ocupadísima, pero bueno me encanta cuando Lali y Peter están así , realmente los amo así, pero sé que vas a hacer que pronto odie a alguno y lo ame al mismo tiempo, por ahora odio a Belén y por supuesto odio los pensamientos de La y Pitt , osea POR QUÉ ELLOS CREEN QUÉ NO SE AMAN Y EL DIVORCIO Y POR QUÉ PIENSAN TANTOO? ESTÁN LOCOS EL UNO POR EL OTRO, Fin de la historia. Ok me gustaría que fuera así , pero tu versión es más interesante.
    Besos , te mando inspiración y amaría leer tu otro blog , pero no tengo tiempo, así que... Igual cuando esté desocupada (como ahora) paso por el otro blog y leo.
    @PactoLaliter

    ResponderEliminar
  12. Máaas !!! cuándo publicarás el sgte cap.?

    ResponderEliminar
  13. me encante tuno mass caps xfaaa jijijiji :)

    ResponderEliminar
  14. Awwwwwwwww♥ Ame el Cap, porfin puedo leer bien la 2°Tempo, espero que puedas subir otro cap Pronto AMO! Cuando estan asi de Tiernos :D
    Me Encanta como escribes♥Amo tus Noves sobre todo esta (:

    ResponderEliminar
  15. Echo d menos día si, día no.Igual te espero xk estás d exámenes.

    ResponderEliminar
  16. yo quiero algo como "lluvia, tormenta y oscuridad" gene me imagino que ya sabes a lo q me refiero, lali con miedo y peter cuidándola y protegiéndola

    ResponderEliminar
  17. Masss nove siguela xfaaa sta buenisima

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)