Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 19 de noviembre de 2017

TAPS 2: Capítulo 28

Es difícil para un escritor confrontar que por mucho que te guste una historia la inspiración se acaba. He escrito, pero exprimirme el cerebro para que una historia tan linda que surgió de una forma tan natural como TAPS tenga una segunda parte me ha parecido forzado e injusto. La historia tendrá un mañana, ¿cuándo? Cuando la termine. Este será el último capítulo hasta nuevo aviso.

¿Dejaré el blog? No!!! Están locas!?!?!?! Dejaré la historia de lado, pero no el blog. No se que me pasó, me imagino que los contratiempos me ganaron, y por allí, en algún recoveco mental debo tener la historia, mientras llega….


Comenzaré una historia nueva, una en la que si estoy inspirada, una en la que sueño por las noches y me cosquillean los dedos por plasmar, una en la que se me acelera el corazón al esperar un comentario. Una que me deja sin aliento a la espera de un nuevo capítulo. Una historia donde tú eres la protagonista, y no te queda más remedio que enamorarte, soñar y volar. 

eres NOVELADICTA ???

3 comentarios:

  1. Espero que pronto la puedas seguir cuando esten en orden tus ideas para asi poderla continuar mientras leere tu nueva nove la cual espero te ayude a inspirarte y asi poder continuarla ya que me gustara saber como continua y de paso termina puesto que al leer el nuevo cap me dejarias con intriga y con miles de preguntas de lo que pasaria o esta por pasar seguir demostrandose su amor recuperarse entre ellos empezar a darse la oportunidad que antes no se dieron quesolo fue un instante que ambos tuvieron al estar solos en ese pequeño lugar secreto que pitt tenia solo para el y en el cual fueron felices poco tiempo?, si pitt seguiria callando la verdad su secteto y seguria disfrutando de su felicidad recuperar su vida sua relacion para con ella ser y hacerla feliz demostrandose su amor ese que antes no dejaban ver sentir vivir disfrutar bien lali seguria como asta ahora viviendo o empezar a vivir su momento de smor feliz con pitt o llegara de alguna forma enterarse de la verdad de la cual le rodea por la que vive a ciegas? O llegara a enterarse de ello descubrir a pitt confrontarle y que el no le quefe otra que confirmarle corrirendo el riesgo de perderla del todo? O se animara el en algun momento y se decubrira ante ella y todo lo demas que conlleva a ello?corriendo asi el riesgo de perderle psra siempre al igual que su amor? O le seguira mintiendo viviendo engañada disfrutando de ella ser y hacerla feliz? El llegaria a rescatarla o daria su vida de nuevo con tsl de protegerla como asta ahora lucharia por ella si estuviese en peligro dado caso que lis de la organizacion para la que trabaja pitt llegase a descubrir o sospechar de ella por si llegara a saber la verdad de la mentira que vive "su falsa felicidad" peto qie pitt y ella viven como si fuese real aun que lo sra para ellos mas no para los otros que estan detras ? Y del tio tutor de lali y cande que paso con ellos? y cande ..ect... espero que mientras subas la nueva que pienso leer despues del cap 28 quedando asi pendiente su continuacion se tede de nuevo la inspiracion y asi poder terminarla para asi poder saber si lograron ser felices o no esas y muchas mas me estare por hacer a penas lea el cap 28 que por cierto aun no salio 😉😊😅....

    ResponderEliminar
  2. Espero logres tener tus tiempos en orden para asi poder seguir disfrutando de rus noves 😉....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo que se me dio por imaginar jaja lastima que no hay correo de voz para hacerte saber jeje😉😊

      Eliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)