Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 29 de junio de 2017

Obsesión

No es una manera de volver, pero si es un modo de estar presente, decirles que no las he olvidado, y crear la esperanza de un proximanente.

Obsesión

Simple
Te empecinas constantemente con solo esperar que algo pase y te impulse a hacer eso que da vueltas y vueltas por tu cabeza.
Todo a tu alrededor se mueve a un ritmo diferente al tuyo, mas rápido o lento, tan incomprensible por igual.
Suave
La brisa sopla suavemente rosando tu piel como queriendo acompañarte en este momento de dificultad, o terquedad, ayudando a que salga bien aquello que crees que está mal.
Te distraes con cualquier cosa y te das cuenta que aquello que invade tu espacio no se mueve de allí. Que tu no lo dejas mover.
Tentación
Es que te me acerques en la distancia y caiga rendida a tu paso, que no me quieras cerca y yo me empecine en estar a tu lado, que me obsesione tu rechazo y me desanime el amor.
Pasan los minutos del reloj en medio de la insensibilidad, ansiosos de que pase algo que nos haga terminar con el tormento de estar juntos en medio de la nada, rodeados de pesadez e incomprensión.
Siento que tal vez fue un error…
Observo que hay solo una solución…
Ninguno da un paso por creer que hay mas…
Ni se da el paso ni se busca solucionar, solo a la espera de lo que el otro dará.
Es una actitud egoísta, son sentimientos egoístas. Te absorben, te llena de nada, te acosa, te aplastan, te asfixian y al final te dejan un respiro para que se consuma en carne viva y ver cara a cara el autor de la historia.

Cobardía, es no querer acabar con todo esto para lanzarte el abismo desconocido….

G.M.Rojas...

5 comentarios:

  1. Gene,tenia 13 años cuando empecé a leer tus novelas y hoy con 17 lo sigo haciendo, porque se que nunca me canso. Llegue aca ahora porque hace 3 años que no entraba como siempre hacia a tu blog para ver si publicaste el cap 24 . Hoy se me dio por entrar, de verdad me puse muy feliz y me puse al dia con la novela. Basicamente crecí leyendote y por eso te doy las gracias, por ser parte de mi adolescencia. Espero leerte proximamente, muchos besos <3

    -Melisa M.
    -Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Siento tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la novela anterior tenga un final :) la historia es muy buena!

    ResponderEliminar
  4. hola me alegra que estés de vuelta espero leer pronto el siguiente cap 27 de la anterior espero la sigas ;) ya se te extrañaba je

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)