Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 10 de mayo de 2015

I come back

¡¡¡¡Feliz día de las madres!!!!

Es el dia de celebración en mi país, más sin embargo yo creo en que "madre se es todos los días"

¿Se acuerdan de mí?

Soy la chica que alguna vez se aburrió de ver novelas y procedió a leerlas.
Soy la chica que alguna vez se aburrió de leerlas y procedió a escribirlas.
Soy la chica que alguna vez se aburrió de escribirlas y procedió a vivirlas.

Y ahora soy la mujer que siente que encontró el equilibrio perfecto entre lo anterior. 

Mas de un año sin publicar, y aún se me pone el corazón chiquitico cuando veo publicaciones de comentarios recientes, cuando me llegan sms o whatsapp preguntando por la novela, cuando me dicen por los grupos de quienes llamo "mis amigas internacionales" la desaparecida, mientras me recuerdan la NO muerte del protagonista en la primera novela, cuando me pican las manos por escribir, como ahora, a la vez que a mi cabeza llegan muchas ideas a la vez y escribo lo mas rápido posible para que ninguna se escape. 

No justificare lo injustificable. No explicaré lo inexplicable. Más aún a sabiendas de que se como se siente ya que yo misma peleo con escritoras que desaparecen y me dejan "....." es molesto. Pero superable. 

Lo importante es que aún estoy para continuar con este ciclo que tanto me gusta, y que me siento halagada de que a ustedes les guste. 
No me voy a comprometer a publicar todos los días, ni siquiera con un patrón porque a pesar de que estoy muy feliz, mi horario es complicado. Esta semana de 7 días, 5 trabajo 24 horas seguidas, 1 lo tengo para tramites legales y de un curso, y 1 para viajar. Pero aún así tendré tiempo para el resto de lo que tenga que hacer, incluyendo dormir jajajajaja. 

Para las que aún no lo saben, aquí les va un par de cosas de mi vida actual:
Tengo novio =) 
Terminé mi carrera.
Regresé a vivir con mis padres.
Este año concurso a posgrado.
Las cosas económicas en mi país cada día están peor.
Tengo dos trabajos.
Renové mi juego de cuarto.
Estoy en un curso de Ingles.
Empezaré un curso de como administrar tu tiempo de forma efectiva. 
Cumplí años hace 2 meses. 
Entre otras cosas. 

Mis redes sociales siguen siendo las mismas, pero como lo único que me limite a usar este tiempo fue el whatsapp y el instagram lo demás tengo que recordar como manejarlo. Inclusive escribir rápido me cuesta jajaja me equivoco a cada rato. Pero será cuestión de costumbre jajaja
Imagínense que duré media hora para ingresar al blogger, se me olvido usuario, contraseña, como publicar. Se me olvidó todo =O
Pero Dios sabe lo que hace y aquí estoy. 

Me gustaría saber de ustedes, que ha pasado con sus vidas, con sus proyectos. 
Gracias por tu atención, se les quiere muchisimo. 
GeMa. 

2 comentarios:

  1. Hermosa!!!!!!.
    K alegría encontrarte x aquí d nuevo.
    Ya sabes d mi,así k nada nuevo para decir.
    Solo k me he sentido feliz ,y con piel d gallina al ver mi querido "laliter21"
    Me atengo a tus horarios cualesquiera k sean,y espero k retomes pronto con novelas d esa gran cabecita.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gene hermosaa!!
    Que lindo es verte de regreso !!
    No te preocupes entendemos que existe una vida fuera de aquí por mas que nos dejes picadas con la historia jajajajaja así que tranquila..
    Me alegro muchismo que estés bien y que tu vida vaya llenado bien a pesar de los grandes problemas que hay en tu país, espero que a pesar de eso, se salga adelante así como lo estas haciendo tu,....
    Exito en todo lo que estas por empezar y obviamente FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Espero te la hayas pasado muy bien en tu día y rodeada de mucho amor...
    Te esperamos con ansias para leer las historias que nos compartas, esas historias tan lindas y únicas!!
    Bienvenida de nuevo !

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)