Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 26 de junio de 2011

BIENVENIDA!

Holaaaa!!! como estan queridas lectoras (es)!!!!

pensé mucho al respecto y decidi crear un blog para la nove! =O
esto para que así me puedan comentar todos! los del twitter, los del fotolog, los del msn! todo el mundo jajajaja sin necesitad de estar registradas!

este blog es creado por y para ustedes! así que se pueden dar gusto firmando y recomendandolo tal y como hicieron con el fotolog!!! es el resultado de 4 meses de nove que para mi es un éxito total! jajajaja

Lo bueno del blog es que si me acaban las imágenes no importa xq no las necesita!!! pero si me las envían por supuesto que las publico con su debida mención especial!

Dejaré el fotolog??
Por supuesto que no!!! aunq eso depende de ustedes, mediante el fotolog se puede publicar todo el preámbulo que hago siempre, fotos que me envien, comentarios, etc etc etc! ademas en el fotolog se pueden hacer comentarios privados y por allá sabrán cuando hay nove x acá! =)

En fin... Se acabó que el fotolog se bloquee y no pueda publicar, o que no se pueda ver desde el celu, o que no puedan comentar xq no tienen cuenta!! aquí tienen libertad!! TENEMOS LIBERTAD!! jajajaja

Así que.. Dediquense a firmar con total descontrol!!! xD vamos a ver si superamos al fotolog muajaja xD

Recuerden identificarse, nombre, twitter o correo para saber de quien es el comentario jeje!

Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com/laliter21


Paz&Amor
(=GENE=)

11 comentarios:

  1. No entiendo lo del blog, pero creo que te estoy siguiendo! que bueno tener uno dedicado a la novela...si borras el fotolog perderas toda la novela....y por favor NO LO HAGAS!! jeje! guarde el blog en favoritos de mi compu para estar actualizada con el!! 1 besitooo

    faty*** (@fatyesp)

    ResponderEliminar
  2. me paso para decirte que me parece muy bien la idea del blog y que soy una fiel seguidora jajajaj asi que tendras una firma mia siempre asi que espero la nueva nove con ansias:)
    muchos besos desde españa

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el blog para nada, me lo he creado hace media hora mas o menos, pero bueno supongo qe con practica todo se saca...
    Creo, creo qe te sigo. Ahora hay qe ver si estoo me avisa de que has subido novela, de todas formas te tengo en favoritos por cualquier duda (:

    Esperandoo a qe subas novee !

    ResponderEliminar
  4. O Por Dios, jajaja Se ve Genial la Nove, muy diferente de la Anterior!
    Bueno te digo que se me divide el corazón, al ver que Hay una Lali y una Mar! Jum y solo un Peter sin un Thiago, pero bueno confio en ti y en tu Manera de escribir! Se que nos sorprenderas!
    Ansiosa espero Capitulos
    Besos Meli
    @Lali_Colombia
    Fotolog Melilalliter

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!!
    soy del fotolog lalaliter

    ResponderEliminar
  6. vamosssssssssssssss con nueva nove, muy bien me parece, empezo con todo y aca estamos para apoyarte.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  7. se ve buenisimaaaa la nueva nove....

    ResponderEliminar
  8. ola me gusto mucho tu nove.......vas a postearla todos los dias????????????

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante la introduccion ME ENCANTO ESTA NUEVA WEB NOVELA LALITER ♥
    TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO BLOG QUE TE VALLA MUY BIEN. ESPERO PRONTO LOS CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  10. me encanta que la sigas aca, espero pronto capitulo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)