Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 46: ATC

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" cuando Peter secuestro a Lali y estaban en el río: con qué la engañó para besarla?


RESPUESTA: ella huía saltando las piedras, bromeó para que mirara para otro lado y cuando lo hizo, la agarró de sorpresa. (cap 98) 


se que la pregunta estaba más confusa que las de mis examenes de Cirugía (y es mucho decir) , pero aún así


ACERTARON:

1er lugar faty
2do lugar @alejitacasta
3er lugar silvia


ASí VA EL PUNTAJE:

8 faty (si acierta de primera o de segunda esta pregunta GANA!)

7 @lali_peterlove (si acierta de primera esta pregunta GANA!)


7 Silvia (si acierta de primera esta pregunta GANA!)


6 Noe

5 @alejitacasta

@flornacolo

2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09



NOTICIAS: SE SUSPENDEN LAS NOVES el motivo: comienzo clases y no tengo lapto ni tiempo para ir a un ciber, escribir y publicar.


Lo haré cuando pueda, puedo desaparecer unos dias, una semana o hasta un mes!


Mi twitter personal: @gema_rojas y mi facebook http://es-la.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856 a quien pueda interesar =)


Igual espero que no se olviden, ni de la nove ni de mi! SI CONTINUARÁ, pero por ahora mis estudios son prioridad! prometo que en cuanto tenga mi lapto les daré recompensa de super MARATONES! =)


en mi ausencia se pueden distraer con la nove de GIGI!  http://www.fotolog.com/elespejolalite


EL CAPÍTULO 46 LO PUBLICARÉ CUANDO TENGA TIEMPO! POR AHORA PASEN POR MI FOTOLOG QUE ESTA EL CAP 2 DE LA NUEVA NOVE! =) 
http://www.fotolog.com/laliter21
       
SEPTIMA PREGUNTAAAA!!!!!!!

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" -No quiero ninguna otra mujer en mi vida que no seas tú. Mis ojos son para ti, mis manos para tu cuerpo, mi boca para la tuya, y mi pene para tu… en que condiciones Peter dijo esa frase y por qué la dijo?


TIEMPO!!! dificil, lo sé! pero vamos a ver que tal! =)

jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 45: ATC

LOS RESULTADOS DE LA PREGUNTA ANTERIOR LOS PUBLICO DESPUÉS!



ABRE TU CORAZÓN

45: El peor lugar y el peor momento




Mar se miró en el espejo para armarse de valor... La hora había llegado, tal vez no era el mejor momento, pero si no lo hacía en este instante, no sabía cuando volvería a tener valor de hacerlo.

-Mar!?!?- 
tocó nuevamente - estas??-

-si estoy! pasa- 
anunció y tomó un profundo suspiro para tomar coraje.

      Se levantó de su silla y lo vio entrar, era un cuarto pequeño así que muchos movimientos no podían hacer.

-hola- rompió el silencio Peter.

-hola...- respondió cabizbaja Mar, y otro silencio incomodo se formó -Peter, yo...-

-Mar, yo...- lo dijeron al mismo tiempo, y después callaron. Se miraba fijamente, pero Peter fue quien dio el primer paso. - Escúchame, de verdad lamento lo que pasó esta mañana, no quería causarte problemas, solo...-

-lo sé Pitt, y no tienes porque disculparte entiendo que lo hiciste por mi bien... mejor yo me disculpo porque reaccioné de la peor manera...-

-Porque mejor no nos olvidamos de eso?-

-me parece bien!- dijo con una media sonrisa, ahora tenía que entrar en el otro tema. -pero tengo que decirte otra cosa-

-yo también-

-yo empiezo-

-no- se opuso- déjame a mí que llevo desde la mañana tratando de decírtelo- aclaró su garganta y sacó una cajita de su elegante saco de estilo colonial y se la entregó -Feliz cumple mes- ella la tomó con ojos cristalizados, era la primera vez que recibía un regalo por parte de él, hasta se le había olvidado el día en que estaban - ábrelo, si no te gusta lo podemos cambiar- él estaba nervioso, ella estaba muda, a punto de controlar sus lágrimas. Abrió la cajita y vio una pulcera muy linda, con un dije en forma de corazón - Es algo simbólico, tiene un sólo corazón porque es el primer mes, un poco me complique con esto del tiempo, pero ese no es el punto.- Ella lo miró y salió una lágrima. Él la limpio y tomó la caja para sacar el objeto y mientras se la colocaba le decía- yo se que no he sido el mejor novio, que hemos discutido hasta el cansancio, que nos hemos enojado muchas veces y que tal vez seamos los seres más opuestos del mundo...- terminó de ponérsela y se acercó más a ella, subió su cabeza para que lo mirara a los ojos- pero te amo - a Mar se sorprendió aún más- te amo, te amo y este sentimiento no lo puedo evitar- más lágrimas salían de los ojos de ella y él las quitaba -te amo, y por eso te prometo mejorar -

-Pitt, nosotros no podemos...-

-si podemos Mar,- interrumpió -si queremos podemos y yo quiero, y yo sé que tu también- en ese momento tocaron la puerta y se escuchó cuando Jimena anunciaba que el 10 minutos tenían que estar en escena. -sólo quería que supieras eso y que siempre lo tengas presente.- le dio un beso muy dócil, que le hizo olvidarse por un segundo de su entorno, que correspondió entregada porque estaba consciente de que sería el último, él no le iba a perdonar el engaño y de lo único que se arrepiente es de no haberlo disfrutado mientras duró.

Poco a poco se separaron luego de escuchar que los únicos que faltaban en el escenario eran ellos dos, se llegaron hasta allá y comenzó la obra. Mientras actuaban ella pensaba en porque no le hizo caso a Agustín o a Kika cuando le repitieron millones de veces que le dijera la verdad a Peter antes de que se enamorara aún más.

Él la notaba extraña, pero el show debe continuar:

-No te creo, Vale! tu no pudiste dejarme de amar- le dijo al personaje de Mar. -Nuestro amor es verdadero! es eterno!!!-

-Es así Santiago! ya no quiero estar más contigo!!- le respondió al personaje de Peter.

-Por qué!?!?!?-

-porque no te quiero!!!-

Él se acercó rapidamente y la tomó de los hombros, mirandola fijamente a los ojos.

-no te quiero creer!- dijo casi desesperado, el amor de su vida se le escapaba de sus manos. -dimelo aquí! cerca de mi que no me quieres! y me iré al amanecer aceptando mi derrota!- ella asustada, no le respondía- DIMELO VALENTINA!!!-

-no puedo!- soltó una lágrima que parecía real!

-por qué me mientes!?- preguntó bajando la guardia, sin embargo no la soltaba.

-yo no te quiero mentir!-

-entonces dime la verdad!-

-no puedo!!!-

-DIMELO!!!!- ella empezó a llorar mas fuertemente! Peter estaba sorprendido, en los ensayos no lo hizo tan bien -Me amas?-

-Con toda mi alma!- respondió sin dudar.

-entonces.?- pregunto dulcemente, para ganarse su confianza de nuevo- que pasa mi vida? por que me quieres dejar? por que quieres terminar este amor tan grande que nos une a los dos?-

Y este era el climax de toda la obra, el momento mas crucial e importante. Aquí era donde valentina le decía a Santiago que tenía una enfermedad aparentemente terminal y que no lo quería condenar el resto de su vida a una moribunda. Pero Mar no pudo más.

-Soy Lali- susurró mirando al suelo, y sin poder controlarse. 

-¿qué?- preguntó incredulo Peter.

-Soy Lali- pronunció mejor y estaba privada del llanto. Él la soltó de repente y se alejó un poco.

-Repitelo- le dijo con enojo-REPITELO!!!! REPITELOOO!!!- gritaba enojado, la obra había tomado otro rumbo, donde solamente Agus y Kika entendían lo que pasaba.

-soy LALI!! SOY LALI! TE MENTI! SOY LALI!!!!- gritó  y Peter se quedó estático, su mente se puso en blanco. Eso que tanto quería oír, ahora condenaba su presente.

      Le mintió, por meses. Lo engaño. No tuvo piedad de él. De quién se había enamorado? de la mentira que ahora es? de la verdad que nunca fue? de la nada? de todo?

Ella no soportó más la tensión del momento, la expectativa del público se hacía notar ante el hecho de no entender lo que estaba ocurriendo. Se fue corriendo del escenario, a donde? no lo sabía, solo huía del rechazo visible que tendría después de decir la verdad.

CONTINUARÁ

sólo diré: FIRMEN! muajaja

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME, hay NUEVA NOVE!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 44: ATC

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" por qué Peter no abusó de Lali la noche de bodas?

RESPUESTA: se dio cuenta que lo que hacía faltaba a su promesa de cuidarla.

ACERTARON:

1er lugar silvia
2do lugar faty
3er lugar @lali_peterlove

ESTO PASA DE CASTAÑO CLARO, A CASTAÑO OSCURO! TODAS TIENEN OPORTUNIDADES! PERO SOLO UNA LO LOGRARÁ jajajaja

ASí VA EL PUNTAJE:

7 @lali_peterlove

6 Noe
6 Silvia

5 faty

3 @flornacolo
3 @alejitacasta

2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09

ABRE TU CORAZÓN

44: lo importante
      Peter la acorraló en la puerta y después de una extensa clase de besos se separaron, sin disminuir el furor del momento, se miraban intensamente, se respiraban el uno al otro, todo se daba para que las cosas llegaran a más, pero no podían, no ahora.


-gracias por acompañarme a mi habitación-


-si me sigues pagando con estos besos, siempre te acompañaré- sonrió y se besaron un poco más- me puedo quedar a dormir?- pregunto dándole besos para convencerla.


-Pitt...-


-¿qué?- cuestionó con inocencia.


-no me parece- las manos de Mar en su cuello hacían que no se despegara demasiado al hablar.


-¿por qué?-


-porque si te quedas, ya sabemos lo que va a pasar-


-y no quieres que pase?- se despegó de sus labios para admirar mejor sus ojos.


-no lo sé...-


-tienes dudas?- ella sabía que esa respuesta era el desencadenante de la verdad.


-no...- dijo dubitativa y él en su rostro expresó su incredulidad- no exactamente-


-¿qué pasa amor?-


-no quiero hablar ahora, sí?- él revoleó los ojos- no te enojes Pitt, es que estoy cansada de toda la semana, anoche no dormí bien repasando la obra en mi mente, y en este momento lo único que quiero es dormir.-


-si te prometo que solo dormiremos, me dejas quedarme?-


-Pitt...-


-anda amor...-


-no se... no creo-


-A cambio me olvido que me desviaste el tema-


-ok- dijo de inmediato y abrio el cuarto, quiso pasar pero Peter la detuvo, y la besó apasionadamente, como sacando de su ser todas las ganas que tenía en ese momento, un beso donde era evidente que el control, el total dominio lo tenía él.


-Ahora si, a dormir- anunció después de congelar sus ganas, ella sonrió y pasaron juntos.


Ella se fue a dar un baño nocturno, y Peter acomodó la cama tal y como ella lo hizo el martes en la noche, se le ocurrió la idea de entrar al baño, pero supuso que ya habría tiempo para eso, no podía darse el lujo de no cumplir sus promesas, por más mínimas que fuesen. Se acomodó entre las sábanas hasta que Mar salió.


-vaya, vaya! aprendes rápido!- exclamó ella cuando vio la cama acomodada, luz apagada, el cuarto estaba iluminado solo por la lamparita y Peter estaba en boxer.


-dos preguntas: donde está la pijama y que hacemos con el oso?- ella tomó el peluche y lo colocó en la silla de su escritorio de estudio, y se metió debajo de las sábanas.


-dos respuestas: la escondí porque supuse que vendrías por ella y lo dejamos en la silla- se recostó sobre su pecho- hoy te tengo a tí para abrazarte-


-abrazas al ojo cuando duermes?- dijo sonriente casi en tono de burla.


-si! que tiene?-


-nada... Para que lo abrazas?-


-que se yo!- dejó un beso en su pecho- es muy cómodo para dormir- él acarició su rostro y solamente la miraba fijo- ¿qué?-


-¿que de qué?-


-no me digas que te pusiste celoso de un peluche que TU mismo me regalaste!-


-no...- ella lo miró con desconfianza- bueno esta bien! pero solo un poquito! es que ponte a ver: esta contigo todas las noches, abrazandolo, y con el seguro que si te pones esa pijama tan- ella arqueó una ceja de forma amenazante - tan tuya- dijo titubeante, pero la fogosidad de una mirada apasionada lo delataba- tan tuya! no dije nada que se pudiera mal interpretar -se excusó y ella revoleó los ojos- continúo, velando tus sueños, que espero que sean conmigo -advirtió y ella sonrió intentando contenerse - dime quién no se va a poner celoso!-


-si eres tonto!-


-un tonto que te quiere muchiiiiiiisimo- dijo sonriente abrazandola con fuerza sin apretarla demasiado.

-yo tambien te quiero muchiiisimo Pitt.- se acercó y le dio un beso tierno, para luego recostarse en su pecho y dormirse casi de inmediato, mientras que Peter pensaba en que tal vez estaba equivocado, que tal vez ella sí era Mar, es imposible que una persona mienta tanto tiempo: MESES! lleva en este engaño!

Se quedó dormido en algún momento de la noche y se despertó obnubilante cuando sintiño que su novia se movía acomodandose al otro lado de la cama. Se acercó a ella y después de cubrir con las sábanas sus cuerpos la abrazó por detrás y se durmió.

**10:08 am Habitacion de Mar.

Poco a poco ella se despertaba cuando su vista choca con un par de ojos que la estaban mirando. Al verlos sonríe enamoradamente y comienza a estirar su cuerpo.

-buenos días- díjo entre bostezos.

-buenos días-
-epa! tan temprano y ya estás vestido?- dijo al verlo con la ropa de la noche anterior y no en boxer.

-quería tenerte el desayuno aquí para cuando te despertaras- Mar miró a un lado y estaba la bandeja.

-ay que lindo novio tengo!!! voy al baño y después comemos -

Hizo lo dicho y cuando regresó vio la gran claridad que iluminaba su cuarto, ya que Peter abrió las cortinas.

-Amor, sabes que día es hoy?- preguntó Peter mientras ella acomodaba un poco su cabello.

-Sábado, apróposito que hora es? este día esta muy soleado!- Peter miró su reloj y respondió con naturalidad.

-10:20 am-

-¡¿QUÉ?!-

-son las...-

-Por Diossss!!!! tenía que esta a las 8:30 en el centro de estudiantes!!!-

-Porque tan temprano?-

-Reuniones y unos pendientes que Benjamín dijo que teníamos que discutir!-
tomó su celular y lo vio sin la batería colocada- TU!!!- lo señaló en sentido acusador y ya su cara de enojo era muy notoria.

-yo que!?- preguntó sin saber el porque de tanto drama.

-MI CELULAR!!-

-Que tiene
?-

-LE SACASTE LA BATERIA!!-

-claro! cuando sonó como a las 5 de la mañana!-

-POR QUÉ LO HICISTE PETER!!! PERDÍ 2 REUNIONES IMPORTANTES! DIOSSS!!-
tiró el celular en la cama y comenzó a buscar con rapidez ropa para vestirse-

-Por Dios Mar, necesitabas dormir!! llevabas prácticamente dos noches en vela! y es sábado, mereces un descanso- ella seguía hurgando en su closet, buscando cada prenda iracunda- tienes que ver lo que pasa! Justina te esta explotando!! eres una estudiante, apenas tienes 16 años y no tienes porqué hacer tanto!!-

-yo elegí tener estas responsabilidades!!! y estoy eligiendo mantenerlas y tu no eres quién para tomar ese tipo de decisiones sin consultarme!-
se metió en el baño para cambiarse en el menor tiempo posible.

Salió y se encontro con un Peter, cuyo ánimo oscilaba entre enojado y apenado. No se arrepentía de lo que hizo, pero tampoco quería causarle problemas.

-Mar, escúchame-

-Me tengo que ir
- tomó su cartera y se hizo un rodete improvisado en el cabello.

-Solo dejame decirte algo importante!-

-tu no sabes de cosas importantes!!! para mi es importante mi cargo en el centro de estudiantes y lo desempeño con mi mejor esfuerzo, y sin embargo ve lo que haces! si anoche me hubiese negado a que te quedaras esto no habría pasado-

-me estas diciendo que no quieres que me quede más aquí por este incidente!-

-este incidente puede cambiar mi vida Lanzani! no todos son como tu que lo que quieres lo pides y ya lo tienes, hay gente que tiene que trabajar para poder ganarse la vida-

-que me quieres decir!!se directa!-
-que mientras vivamos en nuestra nube montados lejos de la realidad puede que seamos felices! pero hay que ver lo que es obvio y lo que es obvio es que ni tu ni yo somos compatibles, Chao!- se marchó de su cuarto.

No entendía exactamente a lo que ella se refería, estaba tan confundido como al principio y en vez de evolucionar, sentia que estaba involucionando.

     El día transcurrió entre ocupaciones, la obra y otras cosas. Mar pensaba en Peter, en que lo que le había dicho era producto del cúmulo de secretos y de rencores que tiene dentro de su ser, que a fin de cuentas llegar tarde no fue un error tan grave si tomas en cuenta que durmió bien, gracias a su novio que se preocupa por ella. Iba a enloquecer.

      Peter ya no hallaba que hacer para saber la verdad, para saber el porque! por un lado si no era Lali, Mar lo estaba volviendo loco, definitivamente por más que le gustara así no se podía sostener una relación, por otra parte si era Lali, su paciencia estaba llegando al límite de la locura, en este momento tenía una relación con una maestra de la actuación.
     
      y por último estaba todos esos lindos momentos que vivió junto a ella, los de un pasado remoto que él arruinó, los de un pasado reciente que ella arruinó, y los de un presente que fueron casi perfecto en muchas ocasiones, que opacaban cualquier disyuntiva del momento. Prefirió apostarle una vez más, algo le decía que este intento le traería provecho.

      La presentación de la obra era a las 7 de la noche, pero los actores tenían que estar a las 4:30 en el teatro para afinar los últimos detalles. Mar llegó tarde pero se puso a la par de los demás rápidamente y después fueron todos a prepararse. En el escenario y aún fuera de él ellos dos no se hablaban. Vergüenza por parte de Mar ya que su gran mentira al parecer le había llegado fecha de culminación, miedo por parte de Peter a desatar con su acercamientootra discusión.

      Peinado elaborado, maquillaje ligero, cosert ajustado  y una falda muy aparatosa era el traje de ella. Traje de hombre de época colonial, cabello muy bien peinado, con suficiente gel para que aguantara toda la obra era la vestimenta de Peter.

      Mar terminaba de repasar sus líneas cuando escucha el sonido de la puerta.

-Amor, soy yo. Puedo pasar?-

CONTINUARÁ


SEXTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" cuando Peter secuestro a Lali y estaban en el río: con qué la engañó para besarla?
TIEMPO!!!!!!!!!!!!!


sólo diré: FIRMEN! muajaja

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME, hay NUEVA NOVE!


Paz & Amor

*GgMr*

martes, 13 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 43: ATC

QUINTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" por qué Peter no abusó de Lali la noche de bodas?

TIEMPO!!!!!!!!!!!!!


es corto, lo sé! pero estoy casi comenzando clases y mi tiempo esta reducido =(

ABRE TU CORAZÓN

43: te doy asco?

      Era jueves y tocaba el último ensayo de la obra, la presentarian el sábado en la noche. Hasta ahora no habían practicado la primera escena juntos Peter y Mar: él lo había hecho con Paula, ella con Benjamín.

Supuestamente Mar estaría en una reunión del Centro de estudiantes, pero cuando Peter la vio entrar en el auditorio, su cara cambio por completo.

-AMORRR!!!! ¿que haces aquí?- se bajó del escenario de un salto y corrió hacia ella para saludarla con un beso.

-¿como que, qué hago? no hay ensayo?-

-si, pero pensé que no vendrías-

-bueno, pensaste mal- ella pasó sus brazos por su cuello- porque aquí estoy- dejaba cortos besos en sus labios a la vez que hablaban.

-y tu reunión?-

-Kika me suplantó-

-Me encanta el amor que se tienen, pero más me encantaría que empezaran a ensayar- interrumpió Jimena el cuadro amoroso - si lo hacen bien, nos iremos temprano-

Ellos obedecieron e hicieron el ensayo entre risas y besos, los cuales eran motivo de regaño de Jimena porque estaban fueran del libreto. Se esforzaron un poco y terminaron temprano, y fueron a cenar entre caricias, chistes malos y mucho amor.

Al día siguiente, Peter tenía práctica con el equipo de Rugby y le dijo a Mar que fuera a verlo. Ella, por pendientes que tuvo, llegó casi finalizando la práctica, se colocó donde no la pudieran ver pero en cuanto su novio la divisó, le gritó para que se sentara de primera en las gradas, y en un break de 5 minutos se acercó a ella.

-hola novia!-

-hola novio!- dijo sentanda, pasandole un envase con agua.

-no te da frio con esa camisa?- quiso saber intentando no sonar celoso, ya que Mar tenía una camiseta blanca que daba buena vista a sus atributos.

-no...- respondió sonriente- es una noche fresca asi que, esta camisa es perfecta.-él no quiso indagar más en el tema, por ahora prefería saber otra cosa.

-porque te ibas a poner tan lejos?- preguntó tomandose el agua que le dio su novia.

-no se... pensé que te incomodaría- Peter recordó los viejos tiempos cuando le decía que mientras más lejos estuviese, mejor.

-ya veo... y a ti te incomodaría que te diera un beso?- ella lo miró extrañada, penso que le sacaría el tema de Lali, otra vez.- porque me muero de ganas por dartelo- se mojó con la poca cantidad de agua que quedaba en el envase- pero estando así, todo mojado, sudado, sucio, no se si te provoque- Mar se reía por el sentido sensual que le quería dar a sus palabras.

-pero me vas a ensuciar- dijo dulcemente, y se levantó para apartar de la frente de Peter los pocos cabellos que quedaron allí después de echarse el agua, tenía tiempo sin cortárselos y etaban relativamente largos.

-y...?- apartó hacia atrás el cabello que caía en el hombro de ella- acaso te doy asco?-

Mar lo miró con seriedad y en un solo movimiento lo tomó del cuello y lo besó sin pudor y con vigor. Como siempre se olvidaron de su entorno y hasta cierto punto, esta reaccion sorprendio a Peter.

Ella se aferró a su cuello, abrazándolo con fuerza y él la envolvió entre sus brazos.

-Lanzani, al campo!!!!- se escucho la voz del entrenador y poco a poco detuvieron el beso.

-espero que eso responda tu pregunta- Dijo Mar y él dejo un beso rápido en sus labios.

-me quedó muy clara la respuesta- dio otro beso y la libero del abrazo- me vas a esperar?- preguntó y vio como la camiseta blanca de su novia estaba mojada debido al contacto que tuvo con él.

-obvio- respondió sonriente y limpió un poco de labial que había quedado en el rostro de Peter.

Él corrió al banco de descanso y volvio con su chaqueta y se la dio.

-ten, supongo que ahora si te va a dar frio- ella la tomó- y no preocupes que está limpia- sonrió y se la coloco.

Peter volvió al campo y despues de ser regañado por tardarse, tuvo que darle 10 vueltas a la cancha como castigo.


**Viernes 10:15 pm Torre de Chicas.

-no me parece!-

-Amor, así es el juego-

-pero si eres el lider, no tienes porque exponerte de ese modo!!-

-precisamente por ser lider, tengo que dar el ejemplo... Además. tu te pones a dar vueltas peligrosas en el aire y yo no me quejo- refutó Peter quien como siempre, acompañaba a Mar a su habitación.

-bueno, esta bien! igual no iré a otra practica-

-Por qué?- dijo desilusionado, mientras esperaban el ascensor.

-Te castigaron por mi culpa Pitt!!-

-en realidad fue mi culpa, porque yo prolongue mi tiempo de descanso-

-de todos modos, fue porque yo estaba allí-

-eso lo hablamos después- se abrió el ascensor y entraron - ahora prefiero que me des un beso como el de hace rato- se acercó para besarla y así lo hizo, correspondido por ella.

Peter después de la práctica se duchó, y Mar lo acompañó a comer algo ya que salió hambriento, y después de una charla sobre la vestimenta de Mar se fueron a la torre de chicas.

Entre besos salieron del ascensor, corrían poco riesgo de ser descubiertos porque los viernes la mayoria de los alumnos se iban a sus casas.

Un beso que comenzó tranquilo, se tornó apasionado con el andar del camino que los llevaba al cuarto de Mar. Abrían más sus bocas, jugaban con sus lenguas como unos expertos, sus manos tocaban cuanto podían, sus respiraciones eran jadeantes, sus cuerpos aumentaban la temperatura.

Llegaron a la puerta de la habitación y había una decisión que tomar: si pasaban nada los dentendría, si se quedaban afuera todo moriría allí. ¿que decidirán?

CONTINUARÁ

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

 
AGREGAME


VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21

Paz & Amor
*GgMr*

lunes, 12 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 42: ATC

CUARTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En qué capítulo de "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" dijeron esta frase, quién la dijo y a quién se la dijo "no hacía falta la que se iba sino la que vendría"?

RESPUESTA: Capítulo 43: lugar especial// se lo dice Peter a Lali.

Acertó la respuesta completa solamente NOE! por lo que tiene 3 puntos.
 Lore456 acerto parte de la respuesta por lo que tiene 2 puntos
y @alejitacasta, laliunadiosa y silvia acertaron media respuesta por lo que tienen 1 punto.

son muchas las ganadoras porque evalué bien como comentaron y el orden que lo hicieron.
ASí VA EL PUNTAJE:

6 @lali_peterlove
6 Noe

3 faty
3 @flornacolo
3 Silvia
3 @alejitacasta
2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09

Traten de responder por sus propios medios, sin ver las respuestas de las demás, así hicieron Noe y Lore quienes respondieron muy bien, por lo tanto se ganaron los dos primeros lugares. PD: no tienen que pegar l diálogo jajaja. (es contigo Noe)

Mensaje para la Venezolana: AGREGAME AL MSN!
en realidad es para todas jajajajaja

CAP DEDICADO A LA PRIMERA QUE FIRMO: @flornacolo =)

ABRE TU CORAZÓN
42: celopata, posesivo

-Yo sabía!- exclamó Peter terminando de tomarse su jugo - ya me parecía extraño que aún no me habías reclamado lo de tu secre-

-no es por celos si es lo que piensas-

-no!- expresó con ironía - por que preguntas entonces?-

-curiosidad-

-la curiosidad mató al gato-

-o sea que no me vas a decir?- terminaba de darle el último mordizco a su pastelito, Mar comía muy lento, o como decía ella: Peter come muy rápido.

-admite que estas celosa y respondo-

-es que no estoy celosa!- Peter arqueó una ceja - es en serio!- ella le lanzó una servilleta que había arrugado como una bola- lo que pasa es que...- en este momento sonó el timbre anunciando que ya debía ir a sus aulas. Siempre sonaba 5 minutos antes de la hora oficial de entrada para dar oportunidad que cada uno llegara a su salón.

-es que?- preguntó Peter. Ya estaba encaminados a su destino: un examen de ciencias de la tierra.

-es que... ella es tan linda, tan alta, tan rubia - Peter frunció el ceño, acaso Lali se sentía inferior?- y yo... bueno tu y yo peleamos mucho, discutimos casi todos los días, somos tan opuesto que... no se...-

-te da miedo que te deje por ella?- preguntó directo y ya estaban en la puerta del salón, se pararon a un lado uno al frente del otro, dejando el paso libre para los demás mientras ellos terminaban su pequeña charla.

-Bueno, no taaan así.. pero algo hay de eso-

-Amor, yo no te voy a decir que vamos a estar juntos para toda la vida, ni a prometerte el cielo y la luna, cuando no sé si lo voy a poder a cumplir- Peter tomó su rostro entre sus manos para acercarse y mirarla a los ojos, él le daba la espalda a la puerta y a pesar del alboroto del pasillo, ellos se sentían solos.- pero si te aseguro que la chica que me gusta la tengo frente a mis ojos, que te adoro y te quiero con todo mi corazón, que para mi el amor es un trabajo de todos los días y yo lucho cada momento para que estes a mi lado, para que estes orgullosa de mi. Y si! muchas veces se nos vuelan los tapones y decimos y hacemos cosas que ni al caso vienen, pero de eso se trata, de aprender, de conocernos, de querernos, de vivir!- dejó un corto beso en sus labios y Mar no podía creer que Peter hubiese cambiado tanto, hasta parecía otro- se trata de sentir, de confiar poco a poco, de pelear, de reconciliarnos- ambos sonrieron por el doble sentido con que él dijo esto último - entonces no pienses cosas que no son, porque si algo cambia entre nosotros, tu serías la primera en saberlo, porque confio en ti... te quiero A TI- beso sus labios y Mar casi instintivamente abrazó su cuello y él bajó sus manos a su cintura.

- yo tambien te quiero Pitt- dijo sobre su boca.

- y la respuesta a tu pregunta, tu la sabes, incluso mejor que yo- Mar se separó un poco y en ese momento la profesora les llamó la atención por no haber entrado aún. Pidieron disculpas y los dos procedieron a seguir en su clase con normalidad.

12: 45 pm Comedor

      Estaban Peter y Mar almorzando juntos y sólos como pocas veces. Mar tenía rato pasando mensajes de texto, cosa que le causaba curiosidad a Peter, intentaba ver con quien hablaba, pero ella ocultaba el celular o se salía del buzón de mensajes y habilidosamente cambiaba el tema de conversación, pero en un momento se atrevió a preguntar.

-con quién hablas?-

-contigo!- respondió con tono de voz evidente.

-hazte la loca! con quién hablas por mensaje de texto!- intentó ver y ella oculto el celular nuevamente.

-con un amigo-

-ah! mira tu... un amigo... ¿qué amigo?- intentaba no sonar celoso, pero le era inevitable.

-uno que yo tengo- Mar jugaba con su mente, por lo general ella era la paranoica, cambiar de papeles por un momento no estaba mal.

-y ese amigo no tiene nombre?-

-si- él se la quedó mirando fijamente esperando una respuesta pero ella no decía nada. -¿que me ves?-

-ay, Dios! como se llama?-

-para que quieres saber?-

-curiosidad-

- la curiosidad mató al gato- metió un pedacito de pan en la boca de él de forma divertida.

-y los secretos matan una relación- respondió tan pronto tragó. Mar bajó la mirada y siguió comiendo, sentía que Peter le estaba dando todas las señales para que fuera sincera con él, pero su miedo la superaba, si se lo decía vendrían las preguntas, y tendría que decirle cosas que ya no quería recordar.

-tu confías en mi?-

-si!- respondió él con naturalidad y sin dudar- y tu?-

-claro! yo tambien confio en mi- Respondió chistosa y él le robó un beso y terminaron de comer sin tocar mas el tema.

      Iban caminando al Centro de Estudiantes a buscar unos papeles y en el camino Mar seguía mandando mensajes, Peter se asomaba para ver si lograba ver algo pero no podía.

-Chismoso!-

-solo por querer saber quien le manda mensajes a MI NOVIA?-

-ya te dije que un amigo!-

-pero no me dijiste el nombre de ese "amigo"-

-para que?-

-para saber- le abrió la puerta de su oficina y ella pasó.

-ja! tu tambien andabas con el telefonito en la mano pasando mensajes y yo no te estoy haciendo un interrogatorio por eso!-

-tu desviando el tema es que haz hecho de esto un interrogatorio! me dices quien es ese amigo y se cierra el tema-

-claro que no!- comenzo a buscar entre los archiveros lo que necesitaba- porque todo comienza preguntando quien es, y despues viene un analisis de su vida y termina con una escenita del porque se tanto sobre él, sin mencionar que después viene la guardia y custodia para conocerlo, ver como lo trato y pare usted de contar-

-y que tiene eso de malo-

-ja! lo que me faltaba celoso y posesivo!- hablaban en un tono de voz normal, con exageraciones por parte de ambos para al final reirse de lo tonta de la discusión.

-claro, me dices así por cuidar lo que me pertenece.-

-ah, yo te pertenezco?- se giró para verlo con una mano en la cintura.

-si, no sabias?-

-ja! no, donde dice?-

-acá- Peter tomó un marcador del escritorio de su novia y apartando el flequillo le escribió en la frente rapidamente PETER- ves?-

-no me cansaré de decirlo! ERES UN INFANTIL!- busco un espejo y despues de ver la gracia de su novio pasaba su mano intentando quitarse lo que hizo.

-a veces- admitió- así te gusto, no?-

- a veces- él se recostó del escritorio, mientras Mar seguía intentando borrarse el nombre de Peter. Se hizo un minuto de silencio y después él preguntó serio.

-quien te escribió al mediodia?- ella revoleó los ojos - Benjamín?-

      Mar lo miró y Peter desvió la mirada, notó lo inseguro que se sentía al respecto, en parte por culpa de ella, por más que hubiese puesto a su amigo en su lugar y él lo escuchó, Mar había pasado mucho tiempo junto a él, tal vez alimentando las esperanzas de Benjamin y los celos e inseguridad de Peter.

-si- afirmó Mar y a Peter se le ensombreció su mirada- y con Thiago- levantó la vista de inmediato.

-Thiago?-

-si, ese era el amigo que te mencioné- se acercó hacia él rodeando abrazandolo a nivel de la cintura.-y era quien me ha estado mandando las flores-

-ah! genial! re tranquilo estoy, despues me dices que no quieres que pregunte nada sobre él!-

-en realidad no lo conozco en persona- él arqueó una ceja.

-más tranquilo me dejas: tienes un chico que te manda flores, que no conoces pero que consideras tu amigo!?!?!-

-si bueno! se ve buen chico!-

-sera que se lee buen chico, y me imagino que lo quieres conocer.- ella rió, la única vez que lo vio celoso fue con lo de Rama y eran discusiones, esto era mejor que antes- no, no te rías, de una vez te advierto que el día que..-Mar lo calló de un beso, no se pudo resistir.

- me da igual si lo conozco o no-dijo separandose un poco.

-no te da curiosidad?-

-no- le dio otro beso. -sabes por qué?- Peter negó con la cabeza y ella lo besó de nuevo y ya las manos de él estaban posadas en la cintura de Mar -porque en mi mente está - subió su flequillo y Peter sonrió al leer su nombre con tinta algo corrida por los esfuerzos de su novia por borrarlo. Él la besó intensamente pero lo interrumpìó repentinamente al recordar.

-y Benjamin?-

-me escribió para preguntarme una tonteria, pero le dije que estaba almorzando contigo y no respondió más-

-no debiste decirme, no quiero ser un novio celopata y posesivo-

-tienes razón... pero tal vez quieras ser el dueño de mi corazón -

      Mar le dio un marcador y apartó un poco su camisa del lado izquierdo para darle a entender a Peter que escribiera su nombre en su corazón y así lo hizo. Después continuó el beso intenso que había interrumpido que debieron detener al cabo de un rato cuando escucharon que sonaba el timbre que daba anuncio al inicio de las clases de la tarde.


CONTINUARÁ 
HOY NO HAY PREGUNTA! es que se viene el Miss universo, aún faltan tres horas pero tengo que hacer todo para quedar libre en ese tiempo! =)
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

 

AGREGAME

 

VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*