Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 26 de junio de 2011

INTRODUCCION de ATC

Mención especial a Noe @chiica_alegre, quien es la editora de ésta imagen GRACIAS =)


ABRE TU CORAZÓN
INTRODUCCIÓN

De que se enamora la gente? De lo que ve o de lo que creer ver?

Nosotros proponemos y disponemos en nuestro destino. Cada error y cada acierto tiene un efecto, y cada efecto puede contribuir a favor o en contra de nuestro presente.Cada acierto nos lleva a la gloria, nos acerca un paso a eso que queremos nos dice “sí, valió la pena”.
Cada error es un tropiezo, es una nube gris en nuestro cielo azul, es la señal de que debes empezar desde cero, aprender y volverlo a intentar apenas tengamos otra oportunidad.

Ese es el caso de “Juan Pedro Lanzani”, cometió un error y ahora está esperando que la vida, el destino o el mismo Dios le den esa oportunidad para volver a empezar.

A la hora de hablar de amor, todos creemos en la persona ideal, con una devoción a la perfección que radica en lo absurdo; pero hasta qué punto se puede perdonar? El perdón debe ser tan infinito como el amor? Perdonar es igual a volver a ser novios? Se puede ser amigo de quien amaste como pareja?  De qué t enamoras realmente? De la persona que ves o de la persona que crees ver?

Ésta es la historia de "Lali Espósito", amó sin condiciones y se condenó a ser una sombra, la vergüenza, el objeto para un fin. O por lo menos así la hicieron sentir.

Se puede huir de los problemas? Se puede mentir para siempre? cuanto vale la verdad? que precio tiene el amor? Cuanto cuesta el perdón? Cuánto pagarías por la confianza?

Peter lo daría todo, pero Lali no quiere nada.

Existe el amor eterno? de cuántos te puedes enamorar en la vida? Cuántas veces creíste amar? Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? Y por dolor?

Lali lo dio todo por el todo y se fue con las manos vacías y el corazón roto.

La venganza de verdad vale la pena? El que se venga realmente ama? La gente cambia por amor? Se puede dañar en el nombre del amor?
Haz jurado alguna vez amor eterno y de repente llega otra persona que te deslumbra y le da vuelta a tu mundo? Es amor? Fue amor? Es una ilusión? Fue una ilusión?
De qué se enamora la gente? De lo que ve o de lo que cree ver? De lo que siente, o de lo que cree sentir?

Peter espera el regreso de Lali.
Lali espera no verlo jamás.

-Juan Pedro Lanzani- se presentó ante sus compañeros.

-Colegio, Juan.- preguntó Cielo con amabilidad
-High School Saint Paul’s-
-vaya! Tremenda secundaria de la que vienes!-
-Así es! Pero acá voy a cursar el último año-
-mmm, y por qué cambiaste al último momento? La mayoría se quieren graduar con sus amigos de secundaria.-

ja! Amigos… si ella supiera que mi único amigo lo consideré antes mi rival.

Todos lo miraban expectantes a su respuesta, pero la campana de cambio de actividad lo salvó.

-uh! Vayan todos al patio central! Allí esta Jimena esperándolos para guiarlos al resto de sus actividades- ordenó Cielo con el ánimo que la caracterizaba siempre.

Era la profesora de filosofía y le estaba dando la bienvenida al nuevo ingreso en la Elite School Venezuela, la secundaria con mayor prestigio en todo el país. Sólo entraban lo ricos sumamente adinerados y los becados por meritos académicos no menos a 19.50, méritos deportivos siendo los mejores del equipo, o meritos culturales.

Era el primer día de clases para los “nuevo ingreso”, no solo los de primer año, sino también del grupo de segundo al quinto año. Juan Pedro observaba en su rededor toda una infraestructura del internado que albergaba a una numerosa cantidad de estudiantes.
Se dirigió hasta la puerta para recoger sus maletas que mandaron con las cosas que faltaban desde su casa. Nico, el portero y hasta ahora único amigo, le ayudó a llevarlas a su habitación la cual compartía con Simón Arrechavalieta, con quien apenas había cruzado palabras.

El liceo estaba compuesto por varias torres y distintas áreas que se encontraban detrás. Tomando como punto de referencia el portón principal, la torre lateral izquierda era para las habitaciones de los chicos: cada piso era un año, es decir, que el quinto piso donde dormía Juan Pedro, era para el quinto año y así sucesivamente hacia abajo. En la planta baja se encontraban las áreas de distracción, con comedor, salones de distracción entre otras cosas.

Paralela a ésta del lado derecho se encontraban las habitaciones de damas. Dispuesta igual que las de los caballeros, con baños en cada habitación y en los pasillos para evitar discusiones. Aquí también se encontraban áreas de distracción pero éstas eran comunes, es decir, chicas y chicos mezclados, lo que no era igual desde el primer piso hacia arriba que los chicos tenían prohibido el paso en la torre de las chicas y viceversa.

Diagonal a ambas torres se encontraban dos más, una de cada lado, en donde se ubicaban los comedores principales, salones de clase, laboratorios, auditorios, mini teatros y hasta salones específicos para ver películas que mandaran los profesores. Todo un lujo! eran imagen en espejo así que lo que estaba en uno se encontraba en el otro.

Y al frente del portón principal estaba la torre de la junta directiva y del centro de estudiantes. El liceo entero se manejaba desde las oficinas que allí se encontraban. Los padres los manejaba la junta directiva y a los bachilleres el Centro de estudiantes; sólo casos especiales llegaban hasta la junta, pero eso no era muy común. Era un filtro, cualquier cosa que tuviese que ver con estudiantes tenía que pasar por allí primero. Todas las torres estaban unidas por pasillos y pasadizos, y formaban un circulo conocido como Patio Central, que se veía desde todas las torres.

Detrás de ellas se encontraban los campus, poli deportivo, un lago, plazas, y mucho campo verde donde dispersar tu mente. Era el sitio perfecto, demasiado para ser un liceo, todo el que entraba quedaba impactado ante tal majestuosidad arquitectónica, y los alumnos muy poco se quejaban, lo que pagaban se encontraba bien remunerado con los servicios.

-Marianella Rinaldi es la chica más popular del colegio, presidenta del Centro de Estudiantes, capitana del grupo de porristas, mejor deportista y mejor promedio de la institución. Historial impecable, gentil, cordial... y una de las chicas más codiciadas de acá- le respondió Nico a Peter, cuando él preguntó ¿quien es Mar? ya que era una más mencionada por Simón Arrechavalieta, quien admiraba su personalidad, y por Nicolás Riera, quién admiraba su cuerpo. 

Amiga de María del Cerro y María Eugenia Suarez, respectivas conquistas de quién ahora consideraba sus "amigos" y encargada de su recibimiento, en el cual no estuvo porque aún no se incorporaba a la escuela.

Juan Pedro, "Peter" como quiso ser llamado, la imaginaba como la "Melody Paz, líder" de su antiguo liceo: odiosa, pedante, creída, interesada y un poco alegre con los chicos. Ésto fue confirmado al cuarto día de clase por Paula Recca: donde pone el ojo, pone la bala; y sus ojos se fijaron en Juanpi! y no descansará hasta que el periódico del colegio, en la sección de chismes , publiquen una nota con una relación entre ellos.

Pero los ojos y el corazón de él estaban en "Lali Espósito", y para bien o para mal no se fijará en otra chica que no sea ella.... o tal vez eso cambien.

CONTINUARÁ

Firmen, comenten, recomienden, opinen bastante, díganme sus expectativas y todo lo que creen en lo que se basará esta nove =)! El próximo fin de semana, si hay bastantes firmas, me vengo a mi casa a publicarles el primer cap de la nove =)


@laliter21
laliter21@hotmail.com
www.fotolog.com/laliter21


Paz&Amor
(=GgMr=)

BIENVENIDA!

Holaaaa!!! como estan queridas lectoras (es)!!!!

pensé mucho al respecto y decidi crear un blog para la nove! =O
esto para que así me puedan comentar todos! los del twitter, los del fotolog, los del msn! todo el mundo jajajaja sin necesitad de estar registradas!

este blog es creado por y para ustedes! así que se pueden dar gusto firmando y recomendandolo tal y como hicieron con el fotolog!!! es el resultado de 4 meses de nove que para mi es un éxito total! jajajaja

Lo bueno del blog es que si me acaban las imágenes no importa xq no las necesita!!! pero si me las envían por supuesto que las publico con su debida mención especial!

Dejaré el fotolog??
Por supuesto que no!!! aunq eso depende de ustedes, mediante el fotolog se puede publicar todo el preámbulo que hago siempre, fotos que me envien, comentarios, etc etc etc! ademas en el fotolog se pueden hacer comentarios privados y por allá sabrán cuando hay nove x acá! =)

En fin... Se acabó que el fotolog se bloquee y no pueda publicar, o que no se pueda ver desde el celu, o que no puedan comentar xq no tienen cuenta!! aquí tienen libertad!! TENEMOS LIBERTAD!! jajajaja

Así que.. Dediquense a firmar con total descontrol!!! xD vamos a ver si superamos al fotolog muajaja xD

Recuerden identificarse, nombre, twitter o correo para saber de quien es el comentario jeje!

Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com/laliter21


Paz&Amor
(=GENE=)